20 Sep

Proyectos y Progreso – Informe del Ministerio

ReachTheDeaf.com, Debtor to Grace & The Big Box Project

Prefer English? Click Here! Descarga PDF para imprimir

¡Dios es bueno todo el tiempo, y todo el tiempo Dios es bueno!

Que dicha palabra. Estoy tan agradecido por la bondad de Dios. Pido Sus bendiciones sobre Ud. y los suyos, y confío que Ud. está siguiendo Su liderazgo a lo largo de su camino en esta vida.

La Biblia dice, “Bendito sea Jehová… guiándome Jehová en el camino”. Estoy sin duda “en el camino” ahora, viajando de iglesia en iglesia buscando apoyo para volver a Perú el primero de diciembre. Por allí he estado trabajando en una serie de proyectos, y me gustaría compartirlos con ustedes.

ReachTheDeaf.comReachTheDeaf.com – Sitio web para líderes con los Sordos

Mi corazón y mi enfoque es ministerio con Sordos – asegurando que el amor de Dios sea real en las experiencias y las vidas de personas Sordas por todo el mundo. Quiero animar y ayudar a los que están realizando esa visión. Me encanta la gente que trabajan en el ministerio con Sordos, sean ellos mismos sordos u oyentes.

Con ese fin, mi buen amigo y pastor para Sordos Cody Holland ha colaborado conmigo para desarrollar y publicar un sitio web específicamente para líderes de ministerios con Sordos. Cada semana publicamos artículos, citas, entrevistas y recursos útiles en la práctica del ministerio con los Sordos.

¡Eso es emocionante! ¿Se preocupa Ud. por llegar a los sordos? Entonces ¿por qué no te unas a la conversación? Ahora en ReachTheDeaf.com.(Por hoy en inglés, aunque esperamos que en el futuro también en español.)

CD spread - Debtor to GraceDeudor a la Gracia – publicación del álbum

He tocado el piano desde siempre, y el gozo de compartir la verdad a través de la música nunca me disminuye. La música da voz al hombre interior, comunicando alegría y tristeza, lágrimas y triunfo. Este año he grabado un álbum de música instrumental (piano solo) celebrando la maravillosa gracia de Dios, y me alegro poder compartirlo con ustedes hoy.

El álbum Deudor a la Gracia está disponible para comprar en mi sitio web, pero me gustaría darle una de pistas de forma gratuita como un agradecimiento personal por su apoyo y aliento. Sus oraciones y su apoyo financiero, con la ayuda del Señor, me han traido hasta este punto, y aprecio a cada uno de ustedes. Ud. puede descargar el mp3 ahora en ReachAndTeach.org/thanks

The Big Box ProjectEl proyecto “Big Box Project“

Hablando de la oración y el apoyo financiero, ¡el “Big Box Project” sigue todavía en desarrollo! La gente en Jacksonville que organiza este proyecto ha presentado un esfuerzo masivo recogiendo donaciones, empacando, coordinando la logística del envío, y siendo una bendición increíble.

¡Va a ser un container enorme! En pocas semanas, la lista detallada de donaciones, que incluyen miles de dólares de útiles escolares, equipos de audio y máquinas para oficina, bancos de la iglesia, y ropa y uniformes para los niños, estará en las manos de los funcionarios de aduanas en Perú. Esperamos recibir todo en los próximos tres meses.

¡Regreso a Perú pronto!

Gracias todos por sus oraciones y apoyo. Significa mucho. En pocos días estaré de vuelta en Perú, sirviendo al Señor en Efata junto con Zulema. ¡Espero ese día!

Bendiciones,

Joseph S. Kotvas, su misionero en Perú, Sudamérica